viernes, 10 de febrero de 2017

Descargar la App de Clash of Clans

Descargar la App de Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia que ha sido diseñado para dispositivos de Apple y está disponible para su descarga en la app store de Apple. El juego es uno de los juegos más populares que está disponible en la store y es gratuito descargar el juego. El juego tiene más de 4,5 estrellas y es conocido por ser muy adictivo, como se conocen a los jugadores a pasar horas jugando al juego. La App de Clash of Clans se puede descargarse de iTunes y ha sido diseñada para iPhone y iPad. El juego ha sido desarrollado por SuperCell que ahora se ha convertido en uno de los mejores desarrolladores de juegos en la plataforma de Apple. SuperCell tiene dos juegos que se han desarrollado para la plataforma de Apple. El juego es muy popular en la Apple App store y el desarrollador de juegos ha sido capaz de desafiar los gustos de EA Sports, que tienen más de 100 juegos en la tienda. Esto se atribuye en gran medida al éxito de Clash of Clans que también es capaz a un montón de dinero para el desarrollador de juegos.

La aplicación Clash of Clans fue lanzada en la app de Apple almacenar unos 2 años y ha pasado por muchas actualizaciones desde entonces. La última actualización se realizó en abril de 2013 y la versión actual que está disponible para su descarga es 3.124. El juego está disponible en una variedad de idiomas, nueve para ser exactos y es clasificado 9 + ya que tiene violencia de fantasía o violencia de dibujos animados suave. El tamaño del juego es de 47,9 MB y requiere la versión de iOS 4.3 o cualquiera de las versiones más últimas. La aplicación es muy estable y raramente se cuelga, que es una característica agradable como muchas aplicaciones de juego tienden a bloquear o se convierten a menudo no responden. El juego ha sido optimizado para el iPhone 5 y también se puede jugar en el iPod touch (3ª, 4ª y 5ª generaciones.

Clash of Clans es un juego gratuito, pero tiene las compras en la aplicación que te permitirá comprar gemas y monedas que se pueden utilizar en el juego. Generaron ingresos para el desarrollador de juegos a través de estas compras en la aplicación y hay muchos que gastan mucho dinero comprando joyas jugando el juego. Los niños se han sabido para rastrillar una cuenta jugando el juego y por lo tanto, los padres deben estar más atentos si los niños tienen acceso a la contraseña que permitirá la aplicación a su costo las compras. Los padres también pueden deshabilitar la opción de compra en la aplicación en la configuración del dispositivo para evitar que a los niños de usar dinero real para comprar los diferentes artículos que se ofrecen en la tienda.

Hay muchos jugadores que juegan en el choque de los clanes en todo el mundo y esto le da la oportunidad de hacer equipo con clanes que han sido creados por jugadores de diferentes países y también pueden competir contra otros clanes. Esto hace el juego mucho más interesante ya que habrá un montón de diferentes estrategias que se utilizarán por los jugadores y esto se suma el factor de imprevisibilidad. El juego es simple de entender y jugar, pero la estrategia correcta para ganar es donde se prueban habilidades del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada