viernes, 10 de febrero de 2017

¿Que es Clash of Clans?

Que es Clash of Clans

Clash of Clans es un juego multijugador online en el que los jugadores crear una comunidad (en la forma de un clan) entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar oro y elixir Elixir oscuro. Oro y el elixir pueden utilizarse para construir las defensas que protegen al jugador de los ataques de otros jugadores. Elixir y elixir oscuro también se utiliza para formar y actualizar las tropas y hechizos. El juego también cuenta con una campaña de pseudo-un jugador en el que el jugador puede atacar una serie de aldeas fortificadas goblin y ganar oro y elixir. El juego tiene 2 'constructores' de forma predeterminada pero se pueden instalar más constructores (máximo 5) con gemas, constructores son importantes para la actualización de cualquier edificio. Si a todos los constructores están ocupados uno tiene que o esperar (si el jugador quiere actualizar un edificio) para que ellos gratis o libre utilizando gemas.

Edificios

Para ganar y guardar el oro y el elixir, los jugadores deben construir minas de oro y oro almacenajes y coleccionistas de elixir y almacenajes de elixir, respectivamente. Elixir se utiliza para entrenar nuevas tropas, realizar investigación en el laboratorio para mejorar las tropas, para volver a cargar X-arcos (disponibles de 9 Ayuntamiento) y para construir y mejorar algunos edificios, en su mayoría pertenecientes a edificios usados en el ataque a la base de otro jugador. Oro se utiliza para construir edificios defensivos y para actualizar el Ayuntamiento, que permite el acceso a más edificios y niveles más altos de los edificios existentes. En niveles superiores, el oscuro elixir disponible; este tipo de elixir sirve para capacitar y actualizar héroes y tropas elixir oscuro, crear hechizos oscuros y de combustible en la torre del infierno, una defensiva que está disponible sólo en Ayuntamiento 10. La artillería de águila que es un edificio defensivo que sólo está disponible en el Ayuntamiento 11 es aprovisionada de combustible por elixir. Ayuntamiento 11 también proporciona acceso a un nuevo héroe - el gran director. Es el único héroe nacido de elixir. Para ganar y guardar elixir oscuro, los jugadores deben construir elixir oscuro taladros y almacenajes de elixir oscuro.

Hay un número de edificios disponibles al jugador para defender su pueblo, incluyendo cañones, morteros, bombas, teslas, trampas, arquero Torres, asistente Torre. Los jugadores también pueden crear paredes, que pueden actualizarse, como un aumentos del nivel de los jugadores Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario